Rafael Nadal: El Borg de la barbaria

raf

Finalmente se olvide por qué Nadal venció a Federer en todo los años sucesivos. Después desapareció después de Federer perdió a su vez por unos buenos treinta meses Nadal volvió a ajustar cuentas ya que Federer perdió la cuenta. Esta es la historia de su regreso y su temporada 2013. Ya sabíamos que Nadal volvería si estaba seguro de ganar todo, no sólo para jugar y ver cómo ha ido, como me había dicho, por supuesto, los ojos llenos de incertidumbre. esto no le impiden decir la verdad cuando le dispararon en la boca de la era Murray-Djokovic . No engañe todos modos, por lo que respondió que la era Federer-Nadal no era tal vez más. Eso no impidió que la pelea tres veces en 2013.

Para su regreso parece ser uno, Nadal se le permitió estar a cero uno o dos partidos de su primer torneo, a pesar de no ganar, pero no duró mucho. En este momento en la final de un torneo en el que Chile no puso un pie, los mítines en tierra batida contra Zeballos era difícil, la pelota rebotó alto Zeballos Zeballos amortizados, los heridos y el pequeño corte regular de Zeballos era para él. Nadal no era la solución. Afirman que esta vez no vio Zeballos, pero Djokovic le daría gran honor Zeballos poco o Djokovic y Murray aún menos. Sin embargo, este fue el caso.

Porque desde que Nadal ganó todo, excepto lo que no quería ganar, excepto en Monte Carlo, aunque la historia de la invencibilidad fue posiblemente mierda. Este es un duro golpe para llegar a ser realmente invencible y es más divertido estar en otro lugar. Por encima de todo, no estaba listo para atacar cuando Djoko este pequeño jactancioso logró un descanso, incluso ganó un set. A Roland, que estaba listo. No No coloque 6-1 después de un 6-3 a Djoko y no ganar 9-7 en la quinta ronda, si Nadal no se debe a que, por una vez, estaba Djoko Djoko y tiene la excusar lipoma arborescente de la membrana sinovial de rodilla .

Pero fue después de eso que Nadal ha hecho su gran progreso, que le permitió limpiar todos por su cemento recuperación torneo, uno que le permitirá, salvo lesión para ganar Abierto de EE.UU. y ser el número un mundo en octubre, perdió en la primera ronda de Wimbledon sin una sombra de remordimiento. Sólo que no tenía culpa de dar placer a un belga , sin importarle demasiado y dejar que el tío de su rodilla, es decir, dejar que manejar su carrera . Es muy sencillo para ser el mejor, sino que acepta que se puede perder 3 veces en 55 partidos, pero elegir sus fechas.

El resto es tan sencillo como antes, y va en contra de funcionamiento de pequeñas rápidamente, que golpeó la caja grande, los genios de Beziers con un talento sagrado, los gigantes usadas a 230 y probablemente contra Santoro, pero nunca se sabe: el compromiso de cambio, esperan poner todo hasta sus grandes bíceps izquierdo decide ganar el punto solo. Básicamente, todo depende de su rodilla.


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *